Ediciones Especializadas Europeas nació a finales de 1998 con la publicación de la revista de prótesis dental Labor Dental Técnica. Su aparición en el mercado español llegó precedida por el prestigio y la fama de dental labor, la revista alemana dedicada a la prótesis dental más leída de Europa en su momento y en la actualidad.

Con estos buenos antecedentes y gracias a artículos firmados por reconocidos especialistas sobre las últimas técnicas, materiales, equipos y procedimientos, la publicación fue bien acogida desde el primer momento en el sector protésico. Veinte años después, Labor Dental Técnica sigue el paso y el pulso del desarrollo del mercado dental que, como el resto de sectores, atraviesa cambios espectaculares y dramáticos originados por las tecnologías digitales.

EEEliteraria es una sección de Ediciones Especializadas Europeas creada para dar cabida a publicaciones no profesionales, orientadas al ámbito de la salud, la literatura y el ocio en general. Representa un abanico amplio de intereses que van desde el desarrollo y cuidado personal al puro ocio de una buena lectura.

Dar voz a los que tienen historias que contar: éste es nuestro propósito, ésta es nuestra motivación diaria. Joan Estapé