¿Un libro más sobre alimentación infantil?

Uno más pero con un enfoque diferente que lo hace muy interesante y recomendable para las familias que crecen. Aquí se aprenderá a encarar los problemas de la alimentación que tanto agobian a los padres actuales, inundados de ofertas alimenticias y publicidad que no siempre son las adecuadas. En una época en la que se malcría a los niños, en este libro se enseña a preparar conscientemente la alimentación infantil teniendo en cuenta las necesidades de cada etapa y el desarrollo mental de los hijos.

Más allá de las propiedades de los alimentos con datos concretos y necesarios, se ofrecen pistas racionales para saber alimentar a los pequeños. Se habla de una alimentación sana, basada en estudios, que sirve también para toda la familia. De seguir los consejos de la autora, habrá paz en la familia. Paz y salud.

Todo lo que necesitas saber para que tu peque tenga una relación saludable con la comida

Te invito a comer recorre todas las etapas de la vida en las que la alimentación desempeña un papel clave. Desde la preconcepción y embarazo, pasando por la lactancia, hasta la cesta de la compra, centrándose en los primeros años de vida, cuando se generan y asientan los gustos y preferencias por la comida.

Preventa activa hasta el próximo día 9 de octubre

Mapi Herrero es dietista-nutricionista especializada en crecimiento y desarrollo y consultora internacional de lactancia (IBCLC).
Desde 2005 sigue formándose en nutrición infantil y en cómo generan los peques su relación con la comida, también en las patologías propias de esta etapa.
Forma parte del GE-NutPedia de la Academia Española de Nutrición y Dietética desde el 2021, ha participado en varios programas de TV y también coordina e imparte formación para otros profesionales, además de acompañar a las familias desde su consulta.

1 comentario en “¿Un libro más sobre alimentación infantil?

  1. Me ha encantado el libro. Es muy práctico desde los primeros días del bebé. Esta muy bien estructurado y muy claro tanto para leerlo, manejarlo como para aplicar todos los consejos que nos da Mapi que es una gran profesional de la nutrición. Gracias por hacer fácil algo que a muchas madres preocupa. Ya tengo regalo navideño para las mamis con peques de mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *